Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Farré: "Creemos que vamos a pasar la moción de censura y Bartomeu se irá a casa"

Jordi Farré ha sido el impulsor de la recogida de firmas que pretende acabar con la etapa de Bartomeu y su Directiva en el Barcelona. "Siempre nos marcamos el objetivo de las 18.000 firmas; no creo que Bartomeu pase por el bochorno de un referéndum".

ondacero.es
   | 16/09/2020

Jordi Farré impulsó la moción de censura contra Bartomeu y la actual Directiva del Barça, una iniciativa que ya lleva más de 10.000 firmas y que pretende acabar con la etapa de los dirigentes azulgranas.

"Esperamos que para este jueves haya 16.256 firmas y que se acabe este mal sueño de Directiva que tenemos, que ya es hora. Siempre nos marcamos el objetivo de 18.000, pero estamos muy contentos", ha contado Jordi Farré.

Además, Farré ha asegurado que, si los datos que le llegan son correctos, podrán pasar la moción de censura: "Creemos que pasaremos las firmas y nos llegan información de que Bartomeu se quiere ir a casa. No creo que pase por el bochorno de un referéndum en una situación con 16.000 firmas en contra. Tendría que llevar a 9.000 personas que votasen a su favor. Si pasamos las firmas, creemos que la Directiva se ha acabado".

Por último, Farré ha hablado de las próximas elecciones en Can Barça: "Yo me voy a presentar. Serán unas elecciones donde todo será muy raro, creo que la gente quiere un cambio total".