Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jonathan Praena: "No hemos hablado en todo este tiempo ni con la RFEF ni con el CSD"

En El Transistor hablamos con el presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, que se ha quedado en el hotel de La Coruña a la espera de que vuelva toda la expedición.

ondacero.es
  Madrid | 31/07/2020

Durante la entrevista con Raúl Granado, explica que "los días 2 y 5 de agosto podrán regresar a Madrid los integrantes que aún siguen en A Coruña".

Los jugadores dice que "tenían muchas ganas de volver con sus familias y ha sido un alivio para ellos poder salir del hotel". Comenta además que "ver que no ha llegado las suspensión de medidas cautelares y la verdad que te alegras de que no hayan tomado medidas exageradas"

Del partido contra el Deportivo de la Coruña dice que "nosotros no vamos a cambiar el quedarnos en Segunda División por tres puntos porque la verdad no hemos hecho absolutamente nada".

Además, señala que "no se ha puesto en contacto conmigo nadie de la RFEF ni del Consejo Superior de Deportes para saber cómo estábamos".

Por otro lado, sobre la posibilidad de hacer una Liga de 24 comenta que "es algo que habrá que aprobar y valorar. No he tenido tiempo de pensar los pros ni los contras que conllevaría eso".