Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jokin Aperribay: "Todos pensábamos que Odegaard se iba a quedar, pero hay que aceptarlo"

Jokin Aperribay ha repasado en El Transistor la actualidad de la Real Sociedad pocos días antes de recibir al Real Madrid en LaLiga. El presidente de la Real ha hablado de la salida de Odegaard, el fichaje de David Silva o el coronavirus.

ondacero.es
   | 18/09/2020

El presidente de la Real Sociedad ha hablado en El Transistor del regreso de Odegaard al Real Madrid: "Todos pensábamos que se iba a quedar, él también, pero estas son las circunstancias y hay que aceptarlo. Ha estado muy contento aquí, hizo una temporada espectacular con un sacrificio y un esfuerzo ejemplar. Poco tenemos de lo que quejarnos".

Sobre el fichaje de David Silva, ha dicho que tenían clara su llegada tras la salida del noruego: "Le hizo ilusión venir aquí desde el primer momento y aquí está".

Además, Aperribay ha comentado que aún no hay fecha definida para la final de Copa del pasado año, aplazada por el coronavirus: "Podría ser el 4 de abril, pero no está cien por cien confirmado y estamos a la espera de que nos digan desde el CSD el tema del público".