Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joaquín Sánchez: "Estuve cerca de fichar por el Real Madrid pero Lopera pedía cosas imposibles"

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, recuerda en El Transistor cómo fue su 'no' fichaje por el Real Madrid. Asegura que "en aquel momento, Lopera exigía algo más que una cantidad importante de dinero", entre otras cosas "el final de las obras del Benito Villamarín".

ondacero.es | Madrid
| 25/06/2019

LA LLAMADA DE LUIS ENRIQUE: el extremo del Betis, Joaquín Sánchez, dice que "estuve esperando hasta el último momento la llamada de Luis Enrique para la Selección Española". Reconoce que "es algo que me gustaría hacer y la esperanza siempre está", pero "soy realista y sé que está muy complicado".

EL MUNDIAL DE COREA: Joaquín reconoce que "me acuerdo muy a menudo del Mundial de Corea".

¿SE DEDICARÁ ALGUN DÍA A LA COMUNICACIÓN O LAS BROMAS?: el atacante verdiblanco reconoce que "la aparición de las redes sociales y el no tener vergüenza me están permitiendo hacer otras cosas". Sobre su futuro, dice que "no me he planteado hacer nada diferente en el futuro pero lo que sí tengo claro es que cuando me retire quiero tener una vida laboral muy activa".

¿HA TENIDO JOAQUÍN MOMENTOS TRISTES?: Joaquín Sánchez asegura que "a lo largo de mi vida he tenido momentos complicados y la gente siempre espera de mí verme con una sonrisa". Como la época que peor lo ha pasado, en lo personal dice que "fue el fallecimiento de mi tío, que fue el artífice de que yo pudiera vivir este sueño".

SUS ESTADIOS PREFERIDOS: al margen de Sevilla, Joaquín dice que "en Málaga viví una etapa preciosa, sobre todo el segundo que acabó jugando la Champions con el Milan y viendo en La Rosaleda al Borussia y al Milan".

EL DETECTIVE DE LOPERA: el atacante del Betis, Joaquín Sánchez, bromea con el detective que le puso Lopera, ya que "era tan bueno que nunca llegué a conocerle".

SU PAPEL EN AQUELLA FIESTA DE HALLOWEEN: En El Transistor recuerda que "cuando le vi entrar me quedé helado y lo gracioso fue que empezó a decirme: Joaquín que pronto empiezas".