Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jesús Mosquera, del sueño de ser futbolista a ser el actor protagonista de 'Toy Boy'

En El Transistor conocemos la historia del actor Jesús Mosquera, que de joven tenía el sueño de ser futbolista y que ahora protagoniza la serie de 'Toy Boy'. Durante la entrevista, cuenta como fue ese momento en el que acabó entrando en la serie de Atresmedia. "Estando de vacaciones en la playa, un amigo me dijo que en el gimnasio al que íbamos iban a hacer un casting, y allí fui".

ondacero.es
   | 10/10/2019

Jugaba de central y su vida era el fútbol, pero todo acabó dando un giro hacia la interpretación. Es la historia de Jesús Mosquera, que fue entrevistado en El Transistor: "Ahora mismo no me cambio por nadie. Me hubiera gustado ser futbolista, pero ahora tampoco me quejo".

También recuerda su etapa como futbolista, como "central de esos que no dan leña", llegando a coincidir con Salva Ballesta en el Málaga.

Jesús Mosquera cuenta que llegó hasta cadete, luego estuvo en Lezama dos años y volvió al club andaluz. Después, de vacaciones, le surgió la oportunidad del casting para 'Toy Boy': "Yo no había dado clases de interpretación, mi vida era el fútbol, y lo que hago ahora me encanta".

"En la final, estábamos entre tres chicos, pero nunca piensas que puede llegar", narra Mosquera sobre el momento en el que le confirmaron su nuevo papel en la serie. "No me considero actor, hay que ir paso a paso".