Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Casillas: "Tras perder ante Suiza hubo una reunión en la habitación de Hierro y salimos reforzados"

Iker Casillas, capitán de la Selección que ganó el Mundial de Sudáfrica, cuenta en El Transistor cómo vive estos días de recuerdo al Mundial que ganó España en Sudáfrica.

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2020

"¿Nostalgia?, la verdad que no. Estamos muy contentos de todo lo que vivimos aquellos días", explica Iker Casillas.

De la derrota ante Suiza, dice que "íbamos cabizbajos y la verdad que creo que iba solo". Recuerda que "ese partido fue muy completo por nuestra parte y el resumen de ese partido fue el gol que nos hicieron".

Después, de la cena, Iker cuenta cómo fue esa reunión a seis en la habitación de Fernando Hierro. "Cuando acabó Xabi Alonso, Xavi Hernández, Puyol y Fernando Torres estuvimos comentando todo lo que había pasado y todos coincidíamos en que si seguíamos así podíamos ganar el Mundial. Nosotros además dijimos que para ser campeón del mundo había que ganar seis partidos y sólo se podía perder uno, ahí fue donde salimos más fuertes".