Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Grande-Marlaska, sobre la final de la libertadores: "El cuerpo nacional de Policía ha estado a la altura de las circunstancias"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska habla en El Transistor con José Ramón de la Morena de cómo ha transcurrido la jornada de la final de la Copa Libertadores y ha asegurado que "tenemos un cuerpo nacional excepcional que ha estado más que a la altura de las circunstancias".

Ondacero.es | Madrid
| 25/06/2019

Dice quie "siempre cabe la posibilidad de que ocurra algo durante las celebraciones pero espera que los aficionados de River muestren una conducta ejemplar como lo han hecho hasta ahora ambas aficiones.

Felicita tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local de Madrid por la coordinación y la capacidad de organizar un evento de estas dimensiones con solo una semana de antelación.