Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Gonzalo Higuaín: “El público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid, no silba a sus jugadores”

El delantero de la Juventus compara a su equipo con el Real Madrid, y cree que es más exigente la afición blanca, aunque en ambos equipos el objetivo es el mismo. “La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar”.

ondacero.es |  Madrid |  01/02/2017

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus y del Real Madrid, ha comparado a ambos equipos, y aunque afirma que ambos equipos juegan para ganar, en la casa blanca hay más exigencia, empezando por sus aficionados. “La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar”, pero “el público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores”.

El delantero argentino habla de su pasado tanto en el Real Madrid como en el Nápoles con cariño. “Estoy muy agradecido a dos instituciones como el Nápoles y el Madrid. Uno va cambiando de equipo y va tratando de aprender. Lo importante es querer mejorar”. Estaría encantado de poder tirar un penalti a su exportero. “Si me toca, claro que tiraría un penalti contra Casillas. Lo bueno es meter goles a los mejores”.

Desmiente que dijera que ni Messi ni Cristiano Ronaldo marcaran tantos goles en el Calcio. “No es verdad que dijera que ni Messi ni Cristiano marcarían en Italia tantos goles… dije que sería un lindo desafío. La liga inglesa es más defensiva”. Y sigue afirmando que su referencia y el espejo en quien se mira es Ronaldo Nazzario. “Sigo viendo vídeos de él para aprender. Para mí fue el mejor jugador de la historia”.