Destaca que en estos cuatro años hemos conseguido unificar al baloncesto español y han sido tan intensos que se han pasado muy rápido y sólo hemos podido implantar esas ideas los últimos dos años.
En su nueva legislatura dice que "necesitamos el protocolo para poder competir de manera inmediata; hemos hablado ya con el COE, con el CSD... si no hay un protocolo unificado tiraremos con el nuestro".
De la continuidad de Scariolo dice que "estoy en conversaciones con sus agentes y seguiré en contacto las próximas semanas para que pueda sentarse en el banquillo".
Garbajosa se muestra esperanzado en que "para el año que viene estoy seguro de que se llegará a un acuerdo para que los jugadores NBA puedan estar en los JJOO".
También, comenta la posibilidad de que su amigo Pau Gasol pueda estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. "Pau está recuperándose, es lo que le toca, ojalá pueda llegar bien a los JJOO, en caso de que no pueda ser así, estará en el equipo ayudando de otras muchas maneras".