Javier Tebas insinuó que en el próximo enero podría empezar a asistir público a los estadios. El doctor Calleja en El Transistor asegura que considera que si no se permite ir al fútbol es por el ambiente previo al partido. Asegura que es cierto que el fútbol tiene la parte positiva de que "es al aire libre".
No obstante, para el doctor, "da un poco de miedo que empiece a entrar la gente a los estadios". A pesar del optimismo de las vacunas, cuyo efecto empezaremos a notar en enero, el doctor considera que todavía queda una larga trayectoria. Sobre las últimas medidas para controlar la COVID, considera el doctor que serían útiles los test de antígenos en las farmacias para que todo el mundo pueda hacerlos de manera repetida.
"En estas navidades pese las restricciones nos juntaremos con gente vulnerable y por eso son importantes los test, porque aunque no te asegure no tener un contagio, el que salga positivo al momento al menos podrá aislarse", explica el doctor. El doctor pone el foco también sobre Yuri Berchiche, que paso el coronavirus, y que ha sentido falta de aire en los entrenamientos: "Puede ser un síntoma del coronavirus, como también los tuvo Diego Costa pasando la entrevista de manera casi asintomática"