Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Florentino Pérez: "No habrá grandes fichajes este verano, la situación es mala"

Florentino Pérez se ha mostrado muy feliz por la conquista de LaLiga tras la victoria ante el Villarreal en Valdebebas. "Estamos muy contentos y a ninguno se nos olvidan todas las personas que han sufrido y fallecido en esta pandemia".

- El Real Madrid, campeón de Liga

ondacero.es
   | 16/07/2020

El presidente del Real Madrid ha atendido a José Ramón de la Morena en El Transistor para hablar del título conquistado por el Real Madrid, su 34º Liga: "Estamos muy contentos, pero a ninguno se nos olvidan todas las personas que han sufrido y fallecido".

Florentino Pérez ha dicho que sigue teniendo "fuerzas" para seguir adelante en la presidencia y ha destacado que la plantilla ha vuelto "con ganas de ganar el título" tras el confinamiento.

Sobre la pandemia, ha querido recordar a Lorenzo Sanz, y ha hablado de la situación para el futuro: "La vida no va a ser igual en todos los sentidos".

Por último, ha confirmado que no habrá grandes fichajes este verano: "Es muy difícil pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego fichar a alguien. El Madrid fichará a alguien cuando se pueda hacer frente a estas cosas".