23/11/2019

Fede Valverde: "Meter un gol es un plus pero mi misión es correr por el equipo"

Valverde celebra su gol con Luka Modric.
  • 03:47 MIN

Fede Valverde: "Meter un gol es un plus pero mi misión es correr por el equipo"

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

compartir
Fede Valverde: "Meter un gol es un plus pero mi misión es correr por el equipo"

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, valora ante los medios la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad. Asegura que "es muy bonito, es le primer tema del que se hablará al llegar a casa" . Además, dice que "tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me insisten mucho en que dispare a portería".

Temas

  • Real Madrid
  • Fede Valverde