Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La familia Del Bosque: "Álvaro es un chaval más, está integrado laboralmente y socialmente"

En el Día Mundial del Síndrome de Down contamos con una visita muy especial en El Transistor. Charlamos con Vicente del Bosque, su mujer Trinidad López y su hijo Álvaro del Bosque

ondacero.es |
| 22/03/2019

El exseleccionador y su familia pasan por los micrófonos de Onda Cero para contarnos que "al principio es un horror y cuesta aceptarlo, pero luego no puedes imaginar lo que nos hubiésemos perdido". Vicente del Bosque destaca que su hijo "es un chaval más, está integrado laboralmente y lo más importante, socialmente". Y Trinidad comenta que ha criado a Álvaro igual que a sus otros dos hijos.

Álvaro nos cuenta que trabaja clasificando el correo de una empresa y que le gusta mucho ir a trabajar, incluso más que ir al colegio cuando era pequeño. Además nos habla de su amistad con algunos jugadores de la selección Española como Iniesta. "También me gustaba mucho Xavi, pero no me dejan llamarles para no molestar" afirma.

Por otro lado nos cuenta que es del Real Madrid, aunque no quiere pronunciarse sobre Florentino porque asegura que está cambiando cosas que no le gustan. Respecto a la vuelta de Zidane asegura que le gusta que vuelva porque le entrenó su padre.