Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Enrique Cerezo: "Desde mi posición en el palco no escuché esos cánticos a Griezmann"

En El Transistor, desde Colombia, hablamos con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo que analiza la temporada del Atlético de Madrid y comenta los últimos episodios que se vivieron en el Wanda Metropolitano.

ondacero.es
  Madrid | 04/12/2019

LA DERROTA ANTE EL BARCELONA: "Injusto en el fútbol no hay nada. Estoy contento por el juego que hizo el Atlético pero no por el resultado".

CÁNTICOS A GRIEZMANN: Durante la entrevista en El Transistor, Cerezo defiende que "Griezmann siempre estuvo a la altura de las circunstancias y tanto yo como los atléticos, sólo le deseamos que le vaya lo mejor posible y sea tan feliz como lo fue en el Atlético de Madrid". Eso sí, deja claro que "desde mi posición en el palco no oí esos cánticos"-

TEMPORADA DEL ATLÉTICO: "Hay que ser consecuentes y saber que hay tres o cuatros partidos en que no nos habían salido las cosas" y cree que "tampoco hay que alarmarse por ello".

JAVIER TEBAS: "Para nosotros ha sido un buen presidente de la Liga".