Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Enrique Cerezo: "El City nos ofreció 85 millones, pero Giménez es un jugador magnífico y nos interesa tenerle"

El presidente del Atlético de Madrid ha explicado en El Transistor sus sensaciones a pocos días de que comience una nueva temporada para el Atlético de Madrid. "Será una continuación de la última temporada, pero eso no tiene que quitarnos la ilusión de hacerlo bien".

ondacero.es
   | 23/09/2020

Enrique Cerezo ha atendido a José Ramón de la Morena en El Transistor, donde ha afirmado que espera una "buena temporada" para el Atlético: "Es una temporada ilusionante. Será una continuación de la que hemos vivido ahora y eso no tiene que quitarnos la ilusión de hacer una buena campaña".

El presidente del Atlético espera que el público vuelva a los estadio a lo largo de la campaña: "Tenemos la esperanza de que el público pueda volver a los estadios antes de que termine la temporada. Es un tema difícil de controlar, pero creo que con los controles que tenemos y con el buen comportamiento del mundo del fútbol se podrá seguir esta campaña bien".

Sobre Giménez, ha confirmado la oferta de 85 millones de euros que recibió el club rojiblanco por parte del Manchester City: "Sí que recibimos la oferta, pero Giménez es un jugador magnífico y nos interesa tener a magníficos jugadores en el equipo".

Además, Cerezo ha hablado de los positivos por coronavirus en el equipo: "Simeone ha estado prácticamente asintomático durante la cuarentena y Giménez lo cogió en un entorno familiar. Hemos tenido suerte porque no ha habido más casos".