Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Diego Martínez: "Estamos muy ilusionados, Los Cármenes vivirá su primer partido europeo"

Diego Martínez, el entrenador del Granada, atiende a José Ramón de la Morena en El Transistor tras la victoria por 0-4 ante el Teuta en su camino hacia la Europa League. "Teníamos mucha ilusión, es un momento histórico para el Granada".

ondacero.es
  Madrid | 18/09/2020

El entrenador del Granada se ha mostrado feliz en El Transistor tras la goleada del equipo nazarí (0-4) al Teuta de Albania para llegar a la Europa League: "Estamos muy ilusionados, Los Cármenes va a vivir su primer partido europeo. Es un momento histórico para el Granada".

Sobre Luis Milla, ha reconocido que se ha adaptado "como anillo al dedo" por su manera de ser y tras poder realizar la pretemporada con el conjunto andaluz: "Muy contentos, ha podido hacer pretemporada y le ha dado un plus de adaptación".

Además, ha hablado de las expectativas de una temporada exigente por el camino europeo, recordando el ejemplo reciente del Espanyol.