Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Cerezo: "La sanción de la FIFA es injusta porque siempre hemos protegido a los niños"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, defiende en El Transistor la gestión de su equipo a la hora de proteger a los menores. Por ello, considera "injusta la sanción" y anuncia que han contratado a un bufete de abogados alemán, especialista en este tipo de temas. Además, comenta que "Simeone seguirá muchos años como técnico rojiblanco" y cree que "cuando menos lo esperemos, ganaremos una Champions League".

Enrique Cerezo no tiene ninguna duda de que el Cholo Simeone permanecerá en la ribera del Manzanares durante un tiempo prolongando. De hecho, desmiente que haya habido algún tipo de problema contractual por el hecho de que se haya reducido un año el contrato del argentino.

Por otro lado, se refiere al estado de las obras en La Peineta, escenario al que los colchoneros quieren trasladarse en los próximos años. Señala que "precisamente este lunes he estado en la cubierta del campo y todo está muy bien".