Sobre lo vivido en los últimos días con su 'no' fichaje con los Warriors, reconoce que "me ilusioné, tenía el contrato firmado y por la lesión de Durant tuve que cancelar todo lo que se había hecho y por suerte pude firmar por otro equipo que apostaba por jugar en Play-off". Además, cuenta el momento exacto en el que recibió la llamada de que su fichaje no iba realizarse. Asegura que "son momentos complicados en los que pasas horas difíciles, pero al final sabes que tienes que seguir adelante".
Por otro lado, desmiente la historia que se contó de que había cobrado 450.000 dólares en sus dos horas como jugador de los Golden State Warrirors. Señala que "me dan rabia ese tipo de comentarios y poner en una noticia porque sí que he cobrado un dineral de los Warriors no me gusta. Sería una historia muy bonita para el que la escribiera pero no es cierto y lo que más me importaba a mí era la parte deportiva".
De su nueva experiencia en Atlanta dice que "he cogido un piso muy americano que esté cerca del colegio de mis hijos" y lamenta que "me haya tenido que poner a jugar sin apenas conocer a mis compañeros". De hecho, reconoce que "me llegué a poner nervioso a mi debut con Atlanta, algo que no me pasaba desde hace muchísimos años". También, explica lo diferente que es la cultura deportiva americana a la española.