Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Torres: "Lo suyo sería empezar a entrenar después de San Isidro y la Liga el 29 de mayo"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, cuenta en El Transistor cómo fue su decisión firme en la que se negó a ir a Italia a jugarse el enfrentamiento de la Europa League. Reconoce que "fue una decisión acertada y quedó demostrado que por encima de todo está la salud". No obstante, considera que "sí que se jugará ese partido en la fecha de mayo".

ondacero.es
  Madrid | 31/03/2020

Durante la entrevista se muestra muy confiado en que "después de los puentes de mayo podamos jugar". Eso sí, comenta que la prioridad es que se juegue "cuando los médicos y el gobierno digan que se puede jugar; eso sí antes de empezar la competición necesitamos 15 días de pretemporada".

Torres deja claro a José Ramón de la Morena que "el Getafe no tiene ninguna intención de presentar ningún ERTE" y sostiene que "no entiendo que lo hayan presentado otros equipos, no entiendo la prisa que hay por recurrir a ellos". Además, anuncia que "cuando acabe todo esto, pediré ver en la Asamblea quién ha cumplido y quién no el acuerdo económico".

También puede interesarte:

Ángel Torres: "Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos pero el Getafe no va a viajar a Italia"

Las intenciones de Ángel Torres con el partido a puerta cerrada en el Coliseum ante el Inter