El atacante del Atlético de Madrid, Ángel Correa, celebra en El Transistor la clasificación de los rojiblancos por cuarto año consecutivo a cuartos de final. También, destaca la importancia de lograr el tercer puesto en Liga y para ello "tenemos un partido muy importante de Liga".