Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en El Transistor

Álvaro Negredo: "Quería volver a sentirme importante; en Emiratos el fútbol no es tan profesional"

Álvaro Negredo rememora en El Transistor cómo ha sido su primer gol con el Cádiz en su regreso a LaLiga tras pasar por Emiratos Árabes Unidos y reconoce qué es lo que le llevó a dejar el país árabe y volver a España.

ondacero.es
  Madrid | 21/09/2020

El jugador del Cádiz, Álvaro Negredo, explica en El Transistor qué es lo que le llevó a dejar Emiratos Árabes Unidos para volver a España a jugar con el Cádiz, equipo con el que esta jornada ha marcado su primer gol.

Asegura que su agente le comentó en abril que el Cádiz estaba interesado en él y que él llevaba ya tiempo comentándole a su familia que quería volver a sentirse importante: "Quería seguir compitiendo y disfrutando de la que es una de las mejores ligas del mundo".

Explica que en el país árabe ven el fútbol de manera diferente porque, por ejemplo, muchos jugadores les llamaban a ellos "profesionales": "Yo iba allí a trabajar, pero para ellos era como su hobby porque tenían su trabajo por la mañana y jugaban después, te das cuenta de que no es tan profesional".