Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Medrán: "Llegué a dudar de mi carrera, pero sé el fútbol que tengo y lo que hay que mejorar"

El jugador Álvaro Medrán nos cuenta en El Transistor cómo está comenzando su nueva aventura como futbolista en Chicago. El canterano del Real Madrid, tras su paso por Alavés, Rayo o Valencia, jugará en la MLS de Estados Unidos.

ondacero.es
  Madrid | 19/10/2019

El jugador comenta que "la ciudad es muy bonita y la gente muy amable. Será una experiencia y me toca aprender". Medrán cuenta que "no fue difícil tomar la decisión, pero ha sido extraño porque es la primera vez que salgo fuera".

Respecto a su elección de club comenta que "mostraron interés por mí y eso es lo que necesito, un club que apueste por mí".

Además cuenta que "quería pertenecer a un club porque las cesiones, salgan bien o mal, nunca eres jugador de ningún equipo". Aunque reconoce que "hubo opciones de quedarme en España, pero al final de mercado no se pudo hacer".

Por último habla de su situación en el fútbol en los últimos años y comenta que "si he llegado a durar, pero sé el fútbol que tengo y lo que hay que mejorar".