Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Adrián San Miguel: "Fue un momento de euforia total, me sentía súper feliz"

Adrián San Miguel, en apenas nueve días, se ha convertido en el héroe del Liverpool tras su partidazo ante el Chelsea y parar el penalti decisivo que dio la Supercopa de Europa al conjunto inglés. “Tenía la confianza de parar algún penalti, y tuvo que ser el último”.

ondacero.es
  Madrid | 15/08/2019

Adrián San Miguel desvela que tras detener el penalti decisivo que daba la victoria al Liverpool en la Supercopa, “fue un momento de euforia total, me sentía súper feliz”. Tras realizar un gran partido, tocaba el momento decisivo, en el que “tenía la confianza de parar algún penalti, y tuvo que ser el último”.

Tras una pretemporada sin equipo, “ha sido una guinda al pastel al comienzo de esta nueva era en el Liverpool”. “Que todo el mundo hable de uno es de elogiar”. Reconoce que “necesito asimilar las cosas, casi no me ha dado tiempo”.

Adrián San Miguel, en 9 de agosto en El Transistor: "Terminé contrato sabiendo que tendría ofertas, pero no pensaba que a este nivel"