Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MAYORAL ESPERARÁ A JULEN AUNQUE TIENE UNA OFERTA DEL ALAVÉS

Real Madrid y Barcelona, interesados en la contratación de Hazard; los azulgranas podrían incluir a Dembélé en la operación

De la mano de David Alonso hacemos un repaso por todo el mercado de fichajes. Hacemos especial hincapié en Eden Hazard, jugador al que siguen Real Madrid y FC Barcelona. Los azulgranas podrían incluir a Dembelé en la operación mientras que los blancos le quieren antes los posibles fichajes fallidos de Mbappé y Neymar. A continuación, hacemos un repaso sobre el futuro de algunos jugadores:

ondacero.es |  Madrid |  13/07/2018

MAYORAL: Después de dos temporadas sin apenas participación (una en el Real Madrid y otra en el Wolsburgo), tiene una oferta del Alavés que lleva varios años pujando fuerte por él. Sin embargo, el deseo del jugador es quedarse, que Julen Lopetegui le vea en la pretemporada y después, una vez que conozca su rol, tomar una decisión con respecto a su futuro.

WILLIAM: Se había especulado con un posible interés del Barcelona por el brasileño. Sin embargo, lo cierto es que en la práctica por el momento no ha habido nada con el Barcelona.

HAZARD: El Barcelona está interesado en hacerse con sus servicios. Para ello, pretende meter a Dembelé en la operación y según cuentan el Chelsea pide 150 millones. También, el Real Madrid está detrás del belga.

JOSÉ ARNÁIZ: Se había hablado del interés de varios equipos. Entre ellos, estaban el Alavés y el Girona, pero de momento parece que el que más cerca está es la Real Sociedad, que lleva cuatro días hablando con el Barça.

ÓSCAR RODRÍGUEZ: es el capitán del Real Madrid y acaba de renovar, firmando el contrato con su agente René Ramos, con una cláusula galáctica. Le quieren el Celta y el Leganés y el Getafe.