FALSOS CULPABLES

José Enrique Villacorta: "Jamás he estado vinculado con sustancias dopantes"

Hablamos con el técnico de atletismo, José Enrique Villlacorta, que nos cuenta cómo el 28 de abril de 2015 estuvo detenido durante 10 horas por un presunto delito de tráfico de sustancias dopantes. Jósé explica cómo le pusieron en libertar tras tomarle declaración y defiende su inocencia ante todo.

EN TE DOY MI PALABRA

Falsos Culpables: José Manuel, el hombre que fue acusado de violación por su hija

Hablamos del caso de José Manuel Maseda, que fue denunciado por violación en 2012 por su hija. Por ello, fue condenado a 15 años de prisión cuando tenía 40 años. José Manuel entró en prisión y cumplió tres años y medio de la pena que le fue impuesta hasta que salió absuelto de todos los cargos que se le imputaban. José Manuel nos cuenta qué ocurrió para que el Tribunal Supremo le considerara inocente.

EN TE DOY MI PALABRA

Falsos Culpables: El caso de Laura García

Laura nos relata cómo empezó su calvario con un vecino colindante por insultos y agresiones. Laura nos cuenta que tanto su vecino y su mujer les han golpeado a Laura y su mujer, María. En total han sufrido dos años de pesadilla con 13 denuncias. Laura y su mujer llegaron a abandonar su casa y ambas están en tratamiento psicológico por vejaciones, amenazas y agresiones por parte de sus vecinos y su comportamiento homófobo.

Falsos culpables

Falsos culpables: ¿Anna Tarrés fue víctima de una manipulación?

Anna Tarrés fue la que llevó a la natación sincronizada a vivir una época dorada. Muchos años de triunfo, 55 medallas, fue nadadora y entrenadora de la selección española de natación sincronizada. En 2012 pasa de la gloria a pasarlo mal. Fue despedida por la Federación Española y acusada de malos tratos y vejaciones en una carta firmada por 15 nadadoras. Tras esto Anna Tarrés va a los tribunales y comienza su batalla judicial.

En Te doy mi palabra

Falsos Culpables: El caso de José Antonio Valdivielso

En nuestra sección 'Falsos Culpables' hablamos con Antonio Valdivielso, padre de José Antonio Valdivielso del caso de su hijo. Fue condenado a 13 años de prisión por dos delitos que no cometió. Después de cumplir nueve años de condena, el Tribunal Supremo le absolvió. Fue identificado por error; su padre pasó mucho tiempo investigando en las calles y logró encontrar al culpable.

En te doy mi palabra

¿Falsos culpables?: El caso de Fernando Enrique

En Te doy mi conocemos el testimonio de Fernando Enrique Muñoz, que ha pasado más de dos años en prisión por un delito que asegura que no cometió. Fue condenado a más de 10 años de cárcel por dos supuestos robos con violencia.