13/07/2017
Mikel Landa: "Si hubiese jugado a disputar la etapa habría sido candidato a ganarla"

- 01:17 MIN
Mikel Landa: "Si hubiese jugado a disputar la etapa habría sido candidato a ganarla"
Mikel Landa ha analizado en Radioestadio la duodécima etapa del Tour de Francia 2017. El del Sky Team ha valorado la pérdida del liderato de su compañero Chris Froome y ha "criticado" la estrategia de su equipo diciendo que "si hubiese jugado a disputar la etapa habría sido candidato a ganarla". Ha destacado que el resultado final ha sido "una pena porque los planes eran otros pero queda mucho por delante", y ha analizado la "etapa corta y dura" de mañana en la que les "toca ir al ataque".
Mikel Landa ha analizado en Radioestadio la duodécima etapa del Tour de Francia 2017. El del Sky Team ha valorado la pérdida del liderato de su compañero Chris Froome y ha "criticado" la estrategia de su equipo diciendo que "si hubiese jugado a disputar la etapa habría sido candidato a ganarla". Ha destacado que el resultado final ha sido "una pena porque los planes eran otros pero queda mucho por delante", y ha analizado la "etapa corta y dura" de mañana en la que les "toca ir al ataque".
Temas
- Chris Froome
- Tour de Francia
- Radioestadio
- Mikel Landa
- Javier Ares



