Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 33 | RADIOESTADIO

Oliver Torres y Munir consolidan la Champions hundiendo aún más al Leganés

El equipo hispalense ha superado por un contundente 0-3 al Leganés, Oliver Torres, en dos ocasiones, y Munir, para redondear al final, fueron los goleadores de un encuentro que afianza aún más al Sevilla en los puestos de Champions y complican de forma considerable la permanencia al Leganés.

ondacero.es
  Madrid | 30/06/2020

Cuando hace ya más de un año, Julen Lopetegui firmó con el equipo del Nevión tenía muy claro que era para hacer algo grande y para poder ponerse al nivel de "grandes Sevillas" como el de Juande Ramos o Unai Emery. De momento, está en puestos de Champions para la próxima temporada y tiene en agosto una eliminatoria contra la Roma en la Europa League.

Por lo que puede ser una gran temporada, que parece que se va culminando con encuentro como el del Leganés, que afianzan al equipo en los primeros puestos de la tabla. Se impuso por 0-3 pero la mejor lectura del encuentro no sólo son los tres puntos, es también la consolidación de un nuevo bloque de futbolistas.

Se trata de Munir y Oliver Torres, dos jugadores que en su día estaban llamados a tener un gran futuro en el fútbol español y que parece que en el Sevilla han encontrado su sitio para hacer la carrera de éxitos que se preveía en un principio. Torres ha sido una de sus mejores espadas en las categorías inferiores de la selección y se lo llevó al Oporto para hacerle crecer definitivamente como jugador.