Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CUARTOS DE FINAL EUROPA LEAGUE | WOLVES 0-1 SEVILLA

Ocampos mete al Sevilla en las semifinales de la Europa League

El Sevilla jugará la semifinal de la Europa League ante el Manchester United tras eliminar al Wolves. Un gol de Ocampos a falta de tres minutos para el final logró derrumbar el muro que Nuno había puesto para frenar a los de Lopetegui. El Sevilla llevó el mando del partido, pero apenas logró acabar las jugadas. El Wolves falló en penalti en los primeros minutos.

ondacero.es
   | 11/08/2020

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United. El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti en el minuto once con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez, fue a mejor ya antes del descanso y su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos de plantarse en las semifinales.