El Valencia no ha podido pasar del empate en el derbi levantino. Un gol de Rodrigo Moreno en el minuto 89 parecía que deja el partido visto para sentencia. Sin embargo, Melero, en los últimos minutos, transformó un penalti, que nunca debió hacer Diakhaby,
Los levantinos mostraron un nivel muy igualado al de los 'chés', donde prácticamente se notó la fata de ritmo por el parón de tres meses de laLiga.
En el minuto 73 fue expulsado Roger Martí, el primer expulsado de esta Liga reanudada, que tras una dura entrada dio un peligroso pisotón sobre Guillamón.
Quince minutos después, cuando todo parecía que iba a acabar sin goles y con empate entre ambos equipos, en el minuto 86 apareció Rodrigo Moreno, que tras un prodigioso centro de Gayá, cruzó el balón al otro palo y dio los tres puntos a su equipo, que todavía puede soñar con la Champions League.
Tras el gol, el Levante, pese a estar en inferioridad numérica, siguió intentándolo y de hecho en los compases finales, concretamente, en el último minuto una acción innecesaria de Diakhaby, acabó en penalti, que transformó Melero, permitió a los de Paco Gómez sacar un punto del estadio de su vecino.
También puede interesarte:
Dani Parejo: "Es un momento duro pero siendo responsables, saldremos adelante"