Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 35 LALIGA

Goles del Getafe 1-3 Villarreal: Cazorla asalta el Coliseum para seguir soñando con la Champions

El Villarreal seguirá en la pelea por la Champions. El equipo de Javi Calleja ha ganado en el Coliseum gracias al doblete de Santi Cazorla de penalti y al otro tanto de Rubén Peña. Hugo Duro marcó para los de Bordalás.

ondacero.es | EFE
 | 08/07/2020

La magia de un hombre con una calidad inagotable como Santi Cazorla, autor de dos goles de penalti y de la jugada que desatascó el duelo ante el Getafe, acabó con el conjunto madrileño, que perdió 1-3 y lamentó las decisiones del VAR, definitivas para decantar un duelo excesivamente táctico.

Cazorla es inagotable. Sus recursos no parecen tener fin y su aparición en la segunda parte, con un pase excepcional sobre Moi Gómez, fue clave en un partido muy engorroso. Tuvo la ayuda del VAR, que en dos ocasiones se decantó del lado del Villarreal para desquiciar a un equipo, el Getafe, que pide a gritos que se acabe la temporada.

El centrocampista oxigenó un partido destinado al empate y que con su sangre fría dio un volantazo definitivo para los objetivos europeos del Villarreal. El tanto final de Peña, en el tiempo añadido, fue sólo un adorno a la exhibición de su compañero.