CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN 4-0 ATLÉTICO

El Atlético cae goleado en su debut tras una lección de fútbol del Bayern y Coman

El Atlético de Madrid ha caído por 4-0 en el Allianz Arena de Múnich, tras sufrir el fútbol del actual campeón de Europa que volvió a dar una lección del fútbol.

Carlos Fernández

Madrid | 21.10.2020 22:51

El Atlético de Madrid quiere y necesita ganar una Champions. Lo lleva buscando muchos años y Simeone parece que es uno de los enviados para conseguirlo. Por eso, los rojiblancos afrontaron con la máxima ilusión el encuentro ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

Para ser campeón, hay que ganar al campeón siempre y con esa premisa se presentaron los rojiblancos en Múnich.

Invencible Bayern de Flick

Sin embargo, esa misión puede ser imposible cuando en frente te encuentras a un equipo como el Bayern de Flick. Tan serio, que prácticamente no celebra los goles, y además con grandes recursos, buenos jugadores y sin apenas conceder errores... Pero sobre todo con una capacidad para sorprender y disparar desde cualquier sitio. Así es muy difícil...

Eso sí, el Atlético tampoco se sintió inferior en la primera parte, en la que fue atrevido, peleó y luchó... De hecho, si hubiese abierto pronto el marcador, tal vez el final de la película sería diferente. En cualquier caso, mediada la primera parte, Coman volvió a hacer una MasterClass y recibió, controló con una pierna y con la otra la cruzó con clase al otro palo de la meta de Oblak. Se adelantaban los alemanes pero poco después fue Leon Goretza, el que anotó el segundo, poniendo el partido de cara, tras una asistencia de Coman.

Coman y Masterclass en potencia del Bayern

No querían tirar la toalla ni Simeone ni los suyos. Por eso, salieron a la segunda mitad a buscar el gol que les metiera el encuentro. Ahí entró en juego Joao Félix, que al igual que el 'Kun' Agüero y parece que va a tener este año su consagración y dar un paso. No se vio mucho a Luis Suárez, que ha recibido en sus dos últimos partidos de Champions y ante el Bayern, la friolera de 12 goles.

Se siguió animando el Atlético de Madrid, pero una vez más la potencia del Bayern volvió a ser definitiva, Tolisso sorprendió a todos con un disparo lejano y puso el tercero en el marcador.

Y por si fuera poco, para redondear el encuentro volvió a aparecer Coman, el héroe de la última Champions, que recibió el balón, se marchó en velocidad de varios rivales y cuando entró en el área volvió a cruzar el balón al otro palo.

También puede interesarte:

Marc Roca: "El Atlético estuvo cerca de ficharme, pero llegar al Bayern es una oportunidad que me ha regalado la vida"