Los dos exfutbolistas cuentan el derbi que recuerdan con más cariño. Ambos comentan que los días previos a un derbi se viven intensamente porque es un partido muy especial y "hay un sentido de responsabilidad tremendo".
"Ahora mismo los futbolistas viven más en su burbuja pero la semana anterior a un derbi ya se nota la presión", explican los ex futbolistas.
Sobre si los antecedentes en los resultados de los derbis cuentan, ya que en los últimos 21 derbis, el Betis ha ganado en 3 ocasiones y el Sevilla en 13 y ha habido cinco empates, aseguran que cuenta más el estado emocional de los jugadores que el histórico.
"Cada derbi es un mundo", comentan.
Además, ambos opinan sobre cómo está y como llega cada equipo al partido de mañana y opinan que ahora los jugadores priman los objetivos clasificatorios a los sentimientos que puede dar ganar un derbi.
"Sergio Ramos es un líder natural y mañana es importantísimo, tanto en lo emocional como en lo deportivo, porque lleva 16 o 17 años sin jugar un derbi Sevilla - Betis", ha asegurado el exfutbolista 'Antoñito'.