Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En radioestadio

Shim Ema: "Kubo podría ser una estrella mundial"

El periodista japonés confiesa en Radioestadio que en Japón todos están "muy pendientes" de Inui, Kubo y Muto, y opina que Kubo podría destacar y llegar lejos.

ondacero.es
   | 19/09/2020

El periodista japonés Shin Ema opina en Radioestadio sobre los tres jóvenes japoneses que se enfrentan hoy en el partido entre el Villarreal y el Eibar: Inui, Kubo y Muto.

Para el periodista, Kubo "podría ser una estrella mundial" y asegura que en el país asiático "todos están pendientes de él". "Pensamos que tiene talento y tiene muchos materiales para llegar a la élite", anuncia.

Shin Ema explica también que, desde que en el 1992 naciera en Japón la liga profesional de fútbol, este deporte esta teniendo ahora "un poco de fama". Asimismo, lamenta que a los japoneses "les cuesta comunicar con los entrenadores".

Preguntado por los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año en Tokio, asegura que desconoce si se realizarán finalmente o no porque "hay incertidumbre" y depende de "como se desarrolle" todo.