Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Sandra Golpe: "Me hice periodista porque me encantaba la radio"

La periodista y presentadora de informativos de Antena3, Sandra Golpe, nos habla la importancia de los medios en esta etapa de crisis, de sus gustos deportivos y nos confiesa que se hizo periodista porque le "encantaba la radio"

ondacero.es
  Madrid | 17/05/2020

La periodista explica lo duro que es comunicar cada día la cifra de muertos por coronavirus y que, aunque la evolución de la pandemia es favorable, a veces le da miedo "ver las cifras de fallecidos como una rutina".

Sandra confiesa que lo que peor lleva es no poder ir a su tierra, a Cádiz, y no poder abrazar a sus padres, y sobre la actual fase de desescalada señala que "los anuncios de qué comunidades pasan a la siguiente fase parecen el concurso de Eurovisión".

Sobre su gustos deportivos, la periodista comenta que no es muy deportista, aunque en su casa siempre está puesto el fútbol por su hijo, que es del Madrid y de "Fede Valverde". Sandra también cuenta que todos los días desde el Informativo de Antena3, intentan "hacer un producto ameno que haga que la gente se quede hasta el final": "No queremos ir de intelectuales, somos un medio de masas que llegamos a mucha gente".

Sandra también confiesa que se hizo periodista porque le encantaba la radio, y asegura que admira profundamente a Carlos Alsina: "Me quedo embobada cuando le veo hacer radio".