Carlos Ortiz tiene cuatro títulos europeos conseguidos, ha sido dos veces subcampeón del mundo, además con su equipo ha obtenido numerosas Ligas, Copas del Rey, Supercopas, Champions, etc. Tras esta Eurocopa y a sus 38 años, dejará la selección española tras más de 200 internacionalidades.
A diferencia del partido contra Azerbayán, "hoy hemos hecho peor partido, pero de cara a goles hemos estado mucho más acertados", valora Ortiz sobre el juego de su equipo contra Georgia.
Entre las noticias positivas de la selección de fútbol sala ha sido la entrada de Solano, un fijo de la selección hasta este torneo, y la recuperación de Adolfo, que es muy importante por su juego, defensa, el carácter que le da al equipo y por sus goles.
Carlos ha disputado hoy su partido número 212 y esta será su última concentración. "Lo estoy viviendo más intenso que en otras ocasiones e incluso con un poco de tristeza. Estoy intentando recoger todos los momentos y quedármelos para mí", admite el capitán.
Sin embargo, anima a disfrutar cada día del camino y "ojalá ese camino termine en la medalla y en el trofeo de campeones".