LO CUENTA JACOBO VEGA

Se producen nuevos contactos entre Fernando Alonso y Ferrari

Jacobo Vega cuenta en Radioestadio del Motor que se han producido los primeros contactos entre Fernando Alonso y Ferrari,una situación que hace algunas semanas parecía imposible que pudiera darse pero que ahora es ya una realidad después de los últimos acontecimientos.

ondacero.es

| 21.07.2019 18:47 (Actualizado 21.07.2019 19:12)

Una posible marcha de Vettel, que ha bajado su nivel en beneficio de Leclerc, y las ganas del asturiano de ser tricampeón del mundo podría facilitar que esta situación se produjera.

Según informa Jacobo Vega en Radioestadio del Motor, no se sabe qué parte ha iniciado los contactos, podría ser que Ferrari tomara la decisión de no continuar con Vettel y uno de los pilotos que podría estar en la terna sería Fernando Alonso, aunque a éste "igual no le interesa porque ya se fue de Ferrari en el año 2014 porque entendía que ahí no iba a ganar el Mundial".

Estamos viendo que con Ferrari es muy difícil ganar el Mundial porque en esta última época no ha terminado de plantarle cara del todo a Mercedes y los dos años años en los que sí han podido hacerlo no lo han logrado, bien por errores del equipo o bien por errores de Vettel.

No se conoce la predisposición que tiene Fernando Alonso a aceptar esa puerta abierta que le está dejando Ferrari pero hace unos días hizo unas declaraciones en las que dijo que ni tenía "puertas abiertas" ni estaba esperando "que me llame nadie".

No sabemos si jugaba al despiste pero hay bastantes probabilidades de que vuelva a la F1 si tiene un coche con posibilidad de darle victorias y de luchar por el campeonato, y sólo hay dos coches que se lo permitan que son Mercedes y Ferrrari.