Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Radioestadio del motor

Maverick Viñales: "Veo muy complicado que el Mundial se inicie el 3 de mayo en Jerez"

Maverick Viñales asegura en Radioestadio del Motor que con la crisis del coronavirus, el deporte ha pasado a un segundo plano y que lo importante es la salud. No obstante, afirma que ve muy complicado que el Mundial de Moto GP se inicie el próximo 3 de mayo en el Circuito de Jerez.

ondacero.es
  Madrid | 22/03/2020

El piloto afirma que ahora lo que hay que hacer es "tener mucha cabeza y estar en casa para facilitar el trabajo a los demás" y que él está aprovechando este tipo para tener momentos para él y hacer cosas que antes no podía, como leer.

Asegura que esta crisis ha parado la vida de golpe y que hay que intentar encarar la situación de manera positiva: "Volveré igual o mejor tras el parón porque este tiempo nos sirve para mejorar".

Respecto a cuándo posible que se reinicie el Mundial de Moto GP, afirma que depende de la evolución del virus, aunque estima complicado que sea el próximo 3 de mayo en el Circuito de Jerez.

Seguro que te interesa:

Sigue la última hora del coronavirus