Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Juanjo Lacalle, padrino de Carlos Sainz: "Estoy convencido de que le veremos como campeón del mundo en Ferrari"

En Radioestadio del motor hablamos con Juanjo Lacalle, padrino de Carlos Sainz, que afronta con mucha ilusión la nueva etapa del piloto español en Ferrari. "Como él está convencido de que puede ser campeón, yo también lo creo", asegura Lacalle.

ondacero.es
  Madrid | 17/05/2020

Juanjo Lacalle cuenta en Radioestadio del motor sus impresiones de cara al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari. "Ferrari es una cosa diferente al resto; son hitos que van consiguiendo y esto me ha recordado al fichaje de Toyota, que también era un equipazo para ganar el Mundial de rallies".

El padrino de Carlos Sainz apuesta por ver al piloto español como campeón del Mundial con la escudería italiana: "Sí que estoy convencido de que le veremos como campeón del mundo. Estoy convencido porque él lo está, y yo también me lo creo".

Sobre su personalidad, ha destacado que es muy "correcto" y que ya tenía presión cuando se subió a un kart con 11 años.

Seguro que te interesa...

Marc Gené cuenta los detalles del fichaje de Sainz por Ferrari: "A finales del año pasado nos fijamos mucho en él"

Las claves que debe seguir Carlos Sainz para huir de la maldición del "segundo piloto" en Ferrari