CON JAVIER CANCHO

Punta Norte: La extraña desaparición de su propio padre

Javier Cancho nos desvela la historia de Nicholas Casey. Su padre desapareció cuando él tenía 7 años. Ese misterio marcó el resto de su vida. Su padre era un enigma. ¡Llega ‘Punta Norte’!

ondacero.es

Madrid | 27.06.2021 10:57

En ‘Por fin no es lunes’ Javier Cancho cuenta la historia de Nicholas Casey y la extraña desaparición de su padre. “Cuando su padre llamaba, por alguna razón, siempre era su madre quien respondía al teléfono. Nicholas recuerda la voz de su padre al otro lado de la línea, amortiguada en el auricular contra la oreja de su madre, que anotaba una dirección en un papel. Un rato después, la madre de Nicholas, con su hijo al lado, conducía a toda velocidad por la autopista con las ventanillas abajo”, comienza diciendo Cancho en ‘Punta Norte’.

Las historias de este padre eran interminables, su voz era estruendosa. Javier Cancho continúa: “Nicholas quería verlo, quería que le levantara con sus manos gruesas, quería que le pusiera sobre sus hombros para que pudiera mirar el agua con él”. Nicholas apenas sabía lo que era un padre, pero cada vez que aquel hombre aparecía, el muchacho sentía como si fuera Navidad. ¿Quién era realmente este hombre? ¿Era su padre de verdad? ¡No te pierdas la historia completa!