ENCUESTA

El rincón de pensar: ¿Crees que se puede llegar a odiar un juguete?

Todos hemos sido niños y hemos soñado con el juguete de moda. Pero ¿por qué cuando llegaba el momento nuestros padres se negaban a regalarlo? Si eres padre, quizá, hayas encontrado la respuesta, porque ¿sabes cuál es el juguete más odiado por los progenitores? Hoy queremos descubrirlo contigo.

Te proponemos un ranking con los cinco juguetes más odiados:

Top 5: los juguetes de construcción

Top 4: los juguetes que manchan

Top 3: los juguetes que lucen

Top 2: los juguetes voladores

Top 1: los juguetes ruidosos

ondacero.es

Madrid | 26.02.2021 13:46

ENCUESTA

¿Crees que se puede llegar a odiar un juguete?

  • 76%Sí, sobre todo si es ruidoso
  • 24%No, porque todos los juguetes dejan un buen recuerdo

¡Gracias por tu voto!

En el Rincón de Pensar, Eva García nos habla sobre los juguetes más odiados por los padres. Aquellos que adoran los hijos, pero detestan los padres.

¿Cuántas veces has querido "asesinar" a un muñeco? ¿Cuántas horas te has pasado urdiendo un plan para hacer desaparecer ese juguete que te está amargando la vida? Sí, aquellos que tienen hijos lo saben bien.

Hay días clave a lo largo del año que determinarán las tardes de juego de los más pequeños. Esos días son el día de Reyes y el día del cumpleaños. Esos días la casa se inunda de todo tipo de juguetes: pinturas de dedos, tambores, bebés llorones, hipopótamos tragabolas, metralletas lanzadoras de dardos, etc.

La lista es inmensa y puede hacer que lo que podría ser una tarde tranquila de "sofá y manta" pueda acabar con los nervios a flor de piel.

¿Cuál es el juguete que más odias de tu hijo? ¿De qué forma has hecho desaparecer un muñeco insoportable? ¿En tu familia quién es el experto en regalar trastos indeseables?