Con Carlos Quílez

Piel de policía: El Nazismo

Carlos Quílez dedica su Piel de Policía a un peligro que regresa: el nazismo. Y lo vamos a hacer poniendo nombre y apellidos a víctimas y a verdugos.

ondacero.es

Madrid | 31.01.2021 13:50

Carlos Quílez nos habla de Anatolii Sharii, un conocido periodista de investigación, videoblogguer y político ucraniano. Sus seguidores en las redes sociales y en su canal de Youtube se contabilizan por millones.

Represaliado por su investigación sobre la corrupción en Ucrania, llegó a España hace dos años, tras obtener la condición de asilado político en Lituania. Actualmente desde España junto a su mujer Olga sigue desarrollando su actividad política y periodística. Sharii huyó de las amenazas de muerte explícitas y directas precedentes del partido político nazi en Ucrania, Cuerpo Nacional.

Según datos que ya obran en manos de la policía española esta formación política (calificada como de paramilitar por el FBI) habría enviado a España a algunos de sus principales “soldados”, unos para refugiarse por los delitos y atrocidades cometidos en su país, y otros para extender en España la red nazi que impulsa esa organización desde Ucrania cuyos líderes están relacionados con asesinatos, secuestros y amenazas contra las minorías y en concreto contra los militantes del partido político de Sharii.

LO MÁS