Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EXCLUSIVA QUÍLEZ | Piel de policía

Carlos Quílez: "La policía ya indaga en los documentos bancarios que han provocado la reapertura del caso de Marta del Castillo"

El magistrado ha ordenado en un auto a la Policía que investigue las nuevas pistas aportadas por la familia de Marta del Castillo en relación con una fuerte discusión que, según la última versión de Miguel Carcaño, está detrás de la muerte de la joven y que se habría producido para intentar ocultar un delito de estafa y falsedad para un crédito de un préstamo para la vivienda de León XIII.

Carlos Quílez
 |  Madrid | 16/02/2020

Carlos Quílez nos cuenta que según reza en el auto remitido por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el objetivo es "comprobar su veracidad" y si de las mismas "resultan hechos que pudieran ser conducentes a esclarecer el lugar en el que se encuentre el cuerpo de la joven" o la posible participación en su muerte de "terceras personas".

Un juez reabre la causa por el asesinato de Marta del Castillo

El padre de Marta del Castillo plantea "investigar también la anterior hipoteca" del hermano de Carcaño

Territorio Negro: Más de diez años sin Marta del Castillo