Exclusiva en Piel de Policía

Carlos Quílez entrevista a la mujer de Mainat desde la cárcel: "Yo salvé la vida de mi marido, nunca le intenté matar"

Ángela Dobrowolski, la ex pareja del productor de televisión, Josep María Mainat, ha roto su silencio desde la cárcel de mujeres de Barcelona.

ondacero.es

Madrid | 07.02.2021 10:13

Ha roto su silencio en declaraciones recogidas por nuestro compañero Carlos Quílez. Desde allí, desde su celda, la mujer acusada del intento de asesinato de Mainat, niega la mayor. Afirma que no solo no intentó matarlo sino que le salvó la vida cuando éste, diabético, sufrió una crisis hipoglucemia.

Vuelco en el caso Mainat

Carlos Quílez nos contaba semanas atrás que, como recordaremos, la joven esposa del popular productor televisivo, Josep María Maniat, habría tratado de matarlo mediante una sobredosis de insulina. La policía estaría convencida de que el día 23 del pasado mes de junio, Ángela Dobrubolski, administró a su marido, en plena crisis hipoglucémica, una fuerte dosis de insulina para acabar con su vida y así, cobrar una jugosa herencia.

Sin embargo, a medida que avanza el tiempo, la cosa se complica y aparecen indicios que al menos cuestionan la versión oficial hasta ahora. Así que Carlos Quílez ha desarrollado una importante investigación periodística sobre esta cuestión.

LO MÁS