PASATIEMPOS MODERNOS

Rebeca Marín: "Esta semana ha sido una bofetada en toa la boca para todos los signos"

Rebeca Marín nos garantiza pasar un buen rato con sus Pasatiempos Modernos. Adivinanza, Horóscopo y Gazapo te aseguran risas y diversión.

ondacero.es

Madrid | 03.04.2022 12:13

La adivinanza de hoy es: "Fue Príncipe y esta semana se ha coronado, fue Rebelde y hoy descarado, fue un Genio con lámpara y hoy con todos los focos, fue un Robot y hoy más bien humano, y de ser Leyenda ha pasado a ser Enemigo Público declarado".

Esta semana el Horóscopo "ha sido una bofetada en toa la boca para todos los signos" en referencia a la escena protagonizada por Will Smith y Chris Rock en la última gala de la entrega de Premios de los Óscars de Hollywood.

El índice de inflación, la noticia sobre posible envenenamiento a los delegados de Rusia y Ucrania en las negociaciones de paz, el Congreso del PP y el histórico récord de espectadores en un partido de fútbol femenino han sido otros de los temas que nuestra colaboradora ha tratado con el humor más fino.

Y en su sección final, el gazapo, las noticias que contienen una error son: "La llamada hormona del amor releja la vigilancia de los leones y los convierte en animales dóciles", "Hermanas gemelas idénticas se casan con hermanos gemelos idénticos y sus hijos nacen a la vez y son iguales", "Una cura ucraniano que ha practicado un millar de exorcismos asegura que Putin está endemoniado", "Las eléctricas se pican con las petroleras y aseguran que harán un descuento mayor en la factura de la luz" y "Una camioneta pasa a través de un tornado, cae de costado, da vueltas y sigue avanzando como si nada", "Una profesora se hace viral en redes por corregir los exámenes con memes y stickers","Venden una rara carta Pokémon por casi un millón de dólares". ¿Te animas a averiguar cuál es la que contiene el gazapo?