PASATIEMPOS MODERNOS

Rebeca Marín: "Cuando los hermanos de partido se tiran del pelo a escondidas... se vienen zurras de las buenas"

El domingo es sinónimo de Pasatiempos Modernos. Rebeca Marín trae, de la mano de la actualidad, una adivinanza, el horóscopo y el gazapo.

ondacero.es

Madrid | 15.05.2022 12:05

La adivinanza de hoy dice: "Es viejo, pero al revés, delgado, pero con buen saque, no tiene piernas tiene patas y no te doy más pistas que la rematas."

Debido a que esta semana "la cosa va de gemelos, o por lo menos de parejas" nuestra colaboradora ha dedicado la sección del Horóscopo al signo de Géminis.

Las parejas a las que se refiera Rebeca son: Yolanda Díaz-Pablo Iglesias "que como hermanos de partido, a veces, no se llevan bien", Macarena Olona vestida de Chanel, Nadia Calviño y la negativa a hacerse, en una visita, la foto protocolaria ya que no había mujeres que posaran como ella.

Otros temas han sido: Margarita Robles y la "sustitución" de la directora del CNI, la polémica ley de seguridad nacional, la nueva ley del aborto y las declaraciones del consejero delegado de Repsol con respecto del gas.

Y, como cada fin de semana, la sección del "Gazapo". Algunas de las noticias que hoy ha incluido son: "Detenida en Sevilla una estafadora, buscada en medio país, cuando iba a recoger su papeleta de sitio como nazarena en su cofradía". "Unos vecinos llaman a la policía en Kenia, denunciando la presencia de un león en su jardín y resulta ser una bolsa de supermercado". "EE.UU. recula y toma ejemplo de España para aprobar una ley similar a la que pretende aprobar el Gobierno español". "Un ladrón entra en una casa a robar y antes de salir corta el césped del jardín". "Un meteorólogo salva en pleno directo a un niño de morir ahogado". ¿Te animas a adivinar cuál contiene el gazapo?