PASATIEMPOS MODERNOS

Rebeca Marín: "Aquariuuus, Aquariuuus, vengo cantando como el aire y como el signo de hoy: Acuario"

En 'Por Fin No Es Lunes' Rebeca Marín nos trae sus pasatiempos modernos con la adivinanza de la semana, el horóscopo de Aquario y su gazapo.

ondacero.es

Madrid | 21.11.2021 10:47

"Aquariuuuuuuusssss", literalmente cantando es como ha llegado Rebeca hoy al programa. Los domingos son días de Pasatiempos y diversión.

La adivinanza de hoy dice: "Es más Ángel que demonio porque lo suyo es Defender y tiene un hermano en la competencia, la SER. O no SER esa es la cuestión, que de filosofar saber un montón"

También augura el futuro de los que son del signo de Acuario que, como signo de aire, tienen la calidad del aire algo "justita" y más aún en La Palma.

Por último, Rebeca plantea el gazapo. ¿Cuál será la noticia falsa?: "La NASA busca voluntarios para estar dos meses en la cama a cambio de 11.000.-euros", "Un hombre paga 8.-euros a la hora a una mujer para que le abofetee cada vez que use facebook", "Un joven disfrazado de Aladdin vuela en su alfombra mágica por las calles de Dubai" y "Sanción de 2.000.-€ para los no vacunados" son algunos de esos ejemplos de noticias que pueden ser falsas. ¿Te arriesgas a decirnos cuál?.

Y además Rebeca nos recuerda otro de sus superpoderes; el de encontrar siempre las cosas que busca. ¿Cuál será el siguiente?