En Oviedo, Olvido tuvo que parar el concierto porque tenían que cumplir la normativa y no podían hacer ruido a partir de las 12 de la noche.
Y de Oviedo, nos vamos a Marbella. La canción de Los Chichos Qué tendrá Marbella nos habla de colocarse, pero no del colocarse que hemos conocido después, sino a colocarse laboralmente, a encontrar un trabajo.
Con la segunda canción, Canción de entretiempo de Lisasinson, se ha acordado del guardia Jonhie, el guardaespaldas de la Reina Isabel II y que ahora ha pasado a ser guardaespaldas de Carlos III. Las multitudes piden que salga, sobre todo, con la falda escocesa, aunque tenga frío.
Pero seguimos con las canciones. La tercera canción es de Los Pecos, Será que llega el otoño, que es cuando uno empieza a encontrarse melancólico cuando perdemos las horas de luz y el buen tiempo se marcha.
Y la última canción es Indian Summer, del grupo The Doors. Indian Summer es cómo los estadounidenses al "veranillo". En España tenemos dos, el veranillo de San Miguel y, en noviembre a veces aparece el veranillo de San Martín.