Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN POR FIN NO ES LUNES

Sara Escudero: "Las noticias ahora son de locos"

Sara Escudero comenta, en Por fin lunes, dos noticias que han llamado su atención y que para ella "son de locos". Tenemos desde fantasmas hasta amores muy peculiares.

ondacero.es
  Madrid | 01/12/2019

'ANDA P’AHÍ, FANTASMA!'

Un cliente de Airbnb se ha quejado porque reservó un apartamento a raíz de una descripción del dueño donde ponía que había un fantasma alojado, un tal Stanley pero que no ocupaba cama, claro, que pululaba y era uno más de la casa. Pero resulta que Stanley no tenía buen carácter y entonces él que lo alquiló le pide a los responsables de Airbnb el dinero completo.

'DAME AMOR'

Así titulo la noticia de que una mujer de Uganda, de 36 años, Aguti, hija de un pastor Católico, ha decidido casarse con tres hombres a la vez porque, según ha declarado: “Mi esposo era inútil y yo seguía siendo el sostén de la familia. Cuando lo dejé, comencé a buscar a esa persona especial, pero aún no lo he encontrado porque, incluso ahora, tengo que alimentar a los hombres que tengo. Entonces, mi búsqueda continúa”.