GENERACIÓN INTRÉPIDA

Los jóvenes de 23 años que facturan millones con su marca de ropa: Nude Project

La más joven del equipo de Por Fin No Es Lunes, Noelia Gómez, nos demuestra cada semana en su ''Generación intrépida'' que aquellos que no superan los veinticinco años hacen cosas extraordinarias. Hoy nos presenta la historia de dos jóvenes que se atrevieron a crear su propio universo en torno a una marca de ropa.

ondacero.es

Madrid | 17.12.2023 11:13

Bruno Casanovas y Aléx Benlloch eran dos desconocidos que se encontraron por redes sociales hace unos cinco años y desde entonces son inseparables y socios. Juntos crearon la marca de ropa Nude Project con la idea de alcanzar un universo propio que les gustara y que les moviera por dentro.

Su inversión inicial fue de trescientos euros cada uno para crear dos modelos de camisetas y empezar a vender. Han pasado cuatro años y, a cierre del 2022, facturaron 11,5 millones de euros con su ropa. Tienen tiendas por toda España y han llegado, incluso, a una de las capitales mundiales de la moda: Milán.

Son emprendedores, son jóvenes y muy intrépidos. Han llevado el concepto de ''tirarse a la piscina'' a otro nivel y han conseguido crear una comunidad en torno a sus propios sueños. Hoy en Por Fin No Es Lunes hablamos con uno de ellos, Bruno Casanovas, codirector general y cofundador de Nude Project.