LA EXTRA ACTUALIDAD

Muere William Shakespeare: Una presentadora argentina confunde la muerte del dramaturgo con la del primer vacunado de COVID-19

En Por Fin No Es Lunes Fernando Eiras trae una Extra Actualidad sorprendente: William Shakespeare el famoso dramaturgo ha muerto, así lo ha anunciado una cadena de televisión argentina. Nos habla también de noticias sobre el lenguaje inclusivo o los tobillos de los pingüinos entre muchas más en su extraña actualidad.

ondacero.es

Madrid | 29.05.2021 10:34 (Publicado 29.05.2021 10:33)

Fernando Eiras ha revelado una noticia sorprendente: muere William Shakespeare. Un golpe muy duro para un informativo de Argentina que confunde la muerte del primer vacunado de Covid-19 en Reino Unido con la pérdida del autor de Hamlet. También reflexiona sobre el lenguaje inclusivo ''españolos, españolas y si son pequeños españales'' a raíz de un desliz de la alcaldesa de Jerez de la Frontera.

Eiras advierte sobre las búsquedas en internet porque suponen una emisión de, al menos, 0,2 gramos de CO2. Por eso pide que no se busquen ''gilipolleces'' como preguntar si los pingüinos tienen tobillos o sobre cómo vestir a un huevo. También nos ilustra sobre la ''un, dos, tres pocadora Moulinex'' que se vende por treinta euros y sirve para que la ''espivia'' o estevia no amargue.

Si quieren escuchar más noticias extrañas y extrupendas no se pierdan la Extra Actualidad de Fernando Eiras en Por Fin No Es Lunes. Hoy desde un lugar soleado, blanco y muy turístico como es la isla de Ibiza donde se ha trasladado todo el equipo para respirar aires marinos en buena compañía.